28/4/11

Entre la Beatificacion y Arder en el fuego eterno.Lo que empaña y las dudas que crean la Beatificacion de Juan Pablo II.

Carol Boytyla el Papa peregrino como se le conocio en Mexico.
Hombre de sonrisa franca y amable, mirada amorosa y gestos dulces.
Va a ser Beatificado en una forma express, tan rapida que asusta la premura, no le quieren dar tiempo, tal y como se le a dado a cualquier santo beatificado y no, ya que hay varios santos con mas de 50 años, esperando la aseptacion de la Iglesia, con cientos y en algunos casos miles de milagros comprobados, hasta en el Vaticano hay preferencias y prepotencias, pero lo que en realidad asombra es el velo de dudas que se tejen al rededor de quien esta promoviendo esta Beatificacion express.
El Papa Benedicto XVI, este personaje quien muchos años sirvio como secretario particular de Juan Pablo II y quien fue amigo personal de Marcial Marciel.
El hijo predilecto de Benedicto XVI y que por el personalmente y como a los Caballeros Templarios, intercedio ante Juan Pablo II, para darle un poder enorme con Los Legionarios de Cristo.
Pues bien este obscuro personaje Violo a decenas de niños , hechos del conocimiento  publico al menos aqui en Mexico lo dio a conocer el periodista Eduardo Ruiz Healy en el año de 1982, totalmente escandaloso para todos , menos para El Vaticano.
Lo primero que se dijo en su tiempo es que el ahora Papa, sabiendo lo que su protegido estaba haciendo, lo dejo que siguiera delinquiendo, sin decirle una sola palabra de lo que sucedia a J:P: II, grave acusacion .
Aunque al pasar de los años se empezo a sospechar que J.P. II , por fuerza deberia estar enterado, ya que era insostenible que dicha aberracion no fuera  publico ya que en todos los medios y personas era sabido.
Haci es que es absurdo y ridiculo, creer que el Papa J.P. II no supiera lo que M.M. estaba haciendo, pero bueno el Papa Peregrino se llevo esto a la tumba y hoy por hoy, sera Beatificado por un par de milagros.
Ahora siguiendo con esta clara mancha que obscurece la beatificacion de J.P. II, el Papa B XVI a la luz el escandalo de M.M. a quedado frio, mudo, como si le hubieran mentado la madre, sin proponer alguna imbestigacion, de echo cuando le aconsejaron que la iniciara, en estupidas palabras se dijo sobre el caso "PREFIERO QUE HAYA 10 CULPABLES LIBRES A I INOCENTE EN LA CARCELl".
No quiero imaginarme que les pueda decir este estupido a las decenas de entonces niños que el desgraciado de M.M. les destrozo la vida, con que los puede consolar alguien que deberia por todos los medios castigar a los culpables que sabian del padre pederastra y aun haci lo dejaron que siguiera violando niños
Con que calidad moral lo haria B. XVI, si el seria el primero en ser juzgado.
Por estas razones poderosas , deberian de haber aplazado la beatificacion de J.P. II, mucha mierda esta empantanando este acto que deberia ser para todos de gusto y jubilo.
No digo que no deba ser Beatificado, claro que si, al menos aqui en Mexico es muy querido, pero deberian primero limpiar su nombre y si en realidad fue una persona que meresca esta bendicion, adelante.
Pero al ritmo en que lo esta haciendo B. XVI me hace recordar a quienes en su momento hicieron cosas abobinables dentro de la iglesia, siendo uno de ellos Papa y la historia los conocio como los Borgia, gente toalmente detestable en donde el mismo Papa sostenia relaciones insestuosas con su hija.

Personalmente estoy en contra de esta Beatificacion, empantanada con sucesos aberrantes y protegidos por la misma iglesia y lo peor del caso es que los mismos que protegieron estos actos , hoy en dia son las cabezas de la iglesia, que miedo pensar que alguno de estos desgraciados puedan violar impunemente a nuestros hijos , hijas o esposas, que en actos de fe van los domingos a las iglesias en todo el mundo.
De igual manera no digo que todos los sacerdotes sean violadoreso pederastras pero al menos su iglesia les esta mandando la señal, de que pueden llegar a hacerlo impunemente.
Y los casos ahi estan , estando pendiente el juicio del primo del Cardenal Ribera, quien es buscado para que pague ¿por que creen? PEDERASTRIA, cuando fue sacerdote en el estado de Puebla, aqui en Mexico Y fue protegido por el mismo Cardenal Ribera y como vil delincuente que es, sacado del pais y escondido por la iglesia, El cardenal esta por ser citado para que comparezca por estos actos.¿Haci o mas claro?. Ejemplos les sobran a nuestros sacerdotes.
Ahora nos toca a nosotros, como dice el cliche ¿TE VALE? O ¿NO TE VALE?.
HAY QUE SER DEVOTO NO FANATICO.