12/10/11

AMLO, Y LA DOBLE MORAL, dice: " No a la simulacion".


Rechaza AMLO coaliciones; “no a la simulación”, dice

Andrés Manuel Obrador, excandidato a la presidencia. Foto: Germán Canseco
Andrés Manuel Obrador, excandidato a la presidencia.
Foto: Germán Canseco
WASHINGTON (apro).– Andrés Manuel López Obrador, el excandidato presidencial y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rechazó de manera tajante la formación de coaliciones políticas en México para sacar adelante programas de gobierno.
“No podemos permitirlo, no debemos dejarnos engañar con coaliciones o frases que representen en el fondo lo mismo”, declaró López Obrador en la sesión de preguntas y respuestas, luego de su discurso en el Centro Woodrow Wilson, en Washington, la capital de Estados Unidos.
“Este régimen ya se pudrió, ya dio de sí”, subrayó López Obrador, invitado por el Instituto México del Centro Woodrow Wilson para participar en su serie de ponencias de su programa Diálogos con México. “Ya no se puede esperar nada bueno… nosotros no podemos ir en alianza, coalición ni con el PRI ni con el PAN”, agregó el excandidato presidencial.
También exjefe de Gobierno del Distrito Federal, López Obrador calificó la propuesta de gobiernos de coalición lanzada por 46 intelectuales, líderes políticos y académicos como “más de lo mismo”.
“Nosotros estamos intentando abrir un camino del todo nuevo. Ya no a la simulación, ya no al engaño; ya no a más de lo mismo. Así con toda franqueza”, puntualizó López Obrador.
Fuente y nota completa : http://www.proceso.com.mx/?p=283796


Por: Alza La Voz ...
Miercoles 11 de Octubre del 2011.


"No podemos permitirlo, no debemos dejarnos engañar con coaliciones o frases que representen en el fondo lo mismo".


"Nosotros no podemos ir en alianza, coalicion ni con el PRI ni con el PAN".


"Nosotros estamos intentando abrir un camino del todo nuevo. Ya no a la simulación, ya no al engaño, ya no a mas de lo mismo. Asi con toda franqueza".


Me parece totalmente grotesco, aberrante e insultante, la doble moral, que estos personajes, que si bien en sus gloriosos momentos miles de personas los seguian con fe inmensa.


Ahora manejen la hipocresia y la mentira, como mejor les parezca, olvidandoce, que millones de Méxicanos, que creimos en él y sus ideales.
Quedamos en el abandono de alguien que sigue pregonando ser el Presidente electo y que de nada a servido, los que estamos en medio de Hipocritas, Mentirosos y Ruines sujetos que solo ven sus intereses propios, sabemos que el PRD, no ha sido nada sino por  lo que ahora dice que es, "Mas de lo mismo".


Y como olvidar que en el 2009, el PRD en Nayarit, apoyo al Empresario PRIista Antonio Echeverria.


O que en Oaxaca con Gabino Cue del PRD logro vencer al PRI aliandoce con el PAN.


La  Alianza mas significativa de todas la del Gobierno del Distrito Federal que fue formada por PRD - PT - CONVERGENCIA. En donde gano Marcelo Ebrart Cazaubon.


Y hablando de COVERGENCIA el entreguismo total del Partido del poco memorable Dante Delgado Rennauro, a los pies de Andres Manuel Lopez Obrador el cual resulto de lo mas chafa, hilarante y comentado.


Dejo tambien palabras celebres de un personaje muy ligado al PRD el Sr. Manuel Camacho Solis.
"Combatir el PAN con el PRI o el PRI con el PAN, para triunfar hay que aliarce hasta con el Diablo".

En este punto AMLO esta traicionando, no con sus palabras, huecas y mentirosas, hirientes y traicioneras.
Sino con las acciones que él y su Partido estan haciendo y han hecho.
Lo mas seguro es que lo que el quizo decir, es que no iria con el PAN o con el PRI en coalicion.
Pero con los demas Partidos, SI.

Sea como sea, No es coherente, No es preciso en sus declaraciones, lo mas seguro es que solo quizo apantayar a los primos, porque lo que es a nosotros, nos dio mucho en que pensar.

Lo que es un hecho, PRD no entraria con el PAN  o con el PRI en coalición no por Moral, ni Amor a Mexico o Principios, simple PRAGMATISMO.
ES LA GRANDE LO QUE VA A BUSCAR EL SEÑOR.

LAS ALIANZAS SE HACEN PARA GANAR, NO PARA HACER GANAR A LOS ALIADOS Y LUEGO SER TRAICIONADOS O ARRINCONADOS Y EN ELLO LOS PRINCIPIOS NO ENTRAN AL BAILE.
SE TRATA DE PURO PRAGMATISMO.