24/1/12

EPN habla del Amor a la Familia y tiene en el olvido a hijo que tuvo cuando le fue infiel a su Difunta Esposa Monica Petrelini.

Madre del niño que Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio lo desmiente
El Universal publicó una entrevista con Enrique Peña Nieto, en la que el político reconoció que le fue infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini, tuvo dos hijos fuera del matrimonio y uno de ellos murió.

Fecha: 24/01/2012
Hora: 08:48 hrs.



Ciudad de México.- Maritza Díaz Hernández, la mujer con la que el precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, tuvo un hijo fuera del matrimonio, dijo que el ex mandatario estatal miente al decir que procura al menor.

El domingo pasado, El Universal publicó una entrevista con Enrique Peña Nieto, en la que el político reconoció que le fue infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini, tuvo dos hijos fuera del matrimonio y uno de ellos murió. "Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. Ya como gobernador le platiqué el tema.

Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteo, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro", dijo.

El ex mandatario del Estado de México comentó que la relación con su hijo quien ahora tiene siete años, no es cercana, pero sí "tengo momentos de cercanía". Afirmó que se ha encargado que tenga lo necesario para su crecimiento, aunque la madre del menor es quien lo educa.

Sin embargo, a través de Facebook, Díaz Hernández criticó la plática que Peña Nieto tuvo con la periodista Katia D'Artigues: "EPN Entrevistas llenas de mentiras... hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo".

"Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras", escribió en su muro de la red social.

"A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista, diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma... tal cual me dio, en ese entoces, la misma versión", fue el último comentario que colgó.

Pero los comentarios de Maritza Díaz no derivan a partir de la entrevista que Peña Nieto ofreció, pues en el muro se pueden leer varios textos en los que crítica los discursos o errores del ex mandatario mexiquense.

Aquí algunos textos puestos en Facebook:

a) "Esto es el colmo: "... este bebé necesitará que lo cuiden, que LO PROTEJAN, que le den una buena educación.... Quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para DARLES TODO LO QUE SE MERECEN? esta pregunta la va a responder el PRI Gobernando...

" Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????

De verdad la política en México es tener esta desfachatez????

El RPI debería conocer la historia personal de su candidato, que toque otros temas, no sé: Ecología, Economía, Estadística, Instituciones, etc.... pero no de valores, de familia, de amor, de proteger... verdad Enrique?????"

b) EPN dijo hoy en la Feria Internacional del Libro (FIL) que Enrique Krauze es el autor de La silla del águila, novela escrita en realidad por Carlos Fuentes.

Pues si se le olvida cuantos hijos tiene... como no va a olvidar un libro... ¡¡¡Ahora que recuerdo, él leía por encargo, no por afición!!!!

c) EPN pone en su Sitio Oficial "Soy padre de 6 maravillosos hijos, ... por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país."

Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace... Padre de 6 hijos????????.

Enrique tienes 4 hijos, no 6; tienes 3 hijastras, por consiguiente eres PADRASTRO; tus otros hijos tienen 3 hermanastras, 1 madrastra y 1 medio hermano. ESTOS SON DATOS REALES.... ya se, aquí también cambiaste la metodología, verdad? .... Ya madura.