25/1/12

Tonta Excusa de Josefina para NO DEBATIR.



Por: Alza La Voz...

25 de Enero del 2012.

Dentro de los desaciertos de la Enclenque "Rosa de los Pinos" , esta el negarce a debatir con los mismos pre-candidatos de su mismo partido, Creel y Cordero, esto despues de una invitacion que se le hizo en Noticias MVS dentro del programa de Carmen Aristegui el dia 24/01/12. 
Su pobre disculpa es:

La precandidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que sólo asistirá a los debates que convoque la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional.

“Soy muy respetuosa de este órgano, porque es el que mi partido ha decidido que conduzca este proceso; en la medida en que los panistas respetemos las resoluciones de nuestras propias instituciones, abonaremos a su fortaleza”, resaltó.

Las resoluciones del IFE, ya es del conocimiento de todo el mundo ya que a gritado a los cuatro vientos que no estan prohibidos los debates, solo si son pagados, eso es todo.
Y para que no haya dudas el IFE manda el siguiente comunicado:

No están prohibidos los debates: IFE
24 de Enero del 2012.
A través de un comunicado el IFE dijo que la “la ley no es limitativa: pueden y deben celebrarse los debates que los medios de comunicación consideren pertinentes y oportunos”.

Ciudad de México • El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que los debates no están prohibidos ya que “ni la Constitución ni la ley Electoral prohíben, en modo alguno, que se realicen”.
A través de un comunicado, el IFE destacó que el artículo 70 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE) “los hizo obligatorios para los candidatos a la Presidencia de la República”.
Además de destacar la realización de los debates presidenciales, no descartó realizar más debates para la elección de senadores y diputados.
En tanto, reiteró que los único que está prohibido es que “los debates no sean parte de un acto mercantil, es decir, que no sean comprados o adquiridos”, ya que varios han sido transmitido y no se ha sancionado a nadie, declaró.


Para los que vimos el "Disque" debate convocado por el Blanquiazul, es y fue una completa y descarada farsa, esto lo hace la comicion nacional de elecciones del PAN al ver que sus pobres pre-candidatos no tienen propuestas firmes y que en realidad convenzan a la ciudadania.
Lo unico acertado que pudo decir el "Delfin" de Los Pinos en relación al desacreditar a su compañera de partido:

Josefina no quiere debatir: Ernesto Cordero


precandidato del PAN a la Presidencia de México, acusó a Josefina Vázquez Mota de no aceptar debates.
"No habrá debates porque Josefina no quiere", dijo el ex secretario de Hacienda.
En conferencia de prensa, el panista precisó que al menos ese tipo de respuestas ha dado Vázquez Mota ante invitaciones de distintos medios para que debatan los tres precandidatos del PAN a la Presidencia.
"Varios medios convocan a debates y no se pueden hacer porque Josefina no quiere", puntualizó Cordero.

Es de suma importancia en nuestro México de desesperanza que estos politiquillos, se permitan los debates, ya que es necesario que convenzan a los votantes a la ciudadania en general, con Propuestas verdaderas y creibles, con propuestas en comun con los demas participantes de cualquier partido politico y en seguimiento con los problemas de este México actual y tan dañado por Politicos Ignorantes.
 Al negarce a hacerlo es porque no tienen nada que ofrecer, todo lo que tienen en la Cabeza Hueca es sentarce en una Silla y Gobernar a Tontas y Locas como estos ultimos 11 años en los que el PAN a sumergido a nuestro Pais en el escenario de una Estupida Guerra en donde Inocentes estan Muriendo y millones de personas viven en la pobreza extrema como lo maquillan las Autoridades, por no decir que en la miseria.

En este Articulo se desnuda a Josefina Vazquez Mota y su debil paso por la Politica Méxicana:

Articulo sobre las excusas, las declaraciones del Juez del Tribunal Electoral y las Aclaraciones del IFE.
"Son Validos los Debates":