28/6/12

Laura Zapata devela el secreto de la golpiza que EPN le propino a la "Gaviota".

Por Alza La Voz....
Cerca de un mes se mantuvo en secreto el aberrante acto que fue del conocimiento en toda la Clase Politica y todos permitieron que EPN prosiguiera con su campaña, como un ejemplo y guia para conducir el Pais.

Jueves 28 de Junio del 2012.


A traves de su cuenta de Twiter la actriz Laura Zapata, sostuvo que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, golpeo a Angelica Rivera, por tales motivos fue a parar al Hospital.,  la actriz dijo que Televisa le mando un regalo especial a Angelica para que regresara con Peña Nieto.
Esto se mantuvo en total secreto, para no dañar al Candidato Presidencial del PRI.
Ya que estos hechos sucedieron el 29 de Mayo de este año.

En las declaraciones que publicó indica que médicos cercanos al nosocomio alertaban a la población "para que todo mundo se enterara de quién es verdaderamente el muñequito copetón".

Laura Zapata apoya abiertamente a Josefina Vázquez Mota en su campaña con aspiraciones presidenciales y aunque la golpiza fue del conocimiento en las esferas Politicas, nadie ni siquiera, la candidata PANista fue lo suficientemente mujer para dar a conocer Públicamente, este hecho aberrante que tuvo como protagonista a EPN.

Con este hecho se puede dar valides a la denuncia que se interpuso en una corte de los Estados Unidos, en donde es acusado de amenazas de muerte, ademas de que su supuesto amante "Gay" dice ser testigo, cuando el mismo EPN, le propinaba una fuerte golpiza a su difunta esposa por la cual le produjo la muerte.

Ésto fue lo que posteo la actriz en su cuenta de Twitter:

"(La golpiza) fue de tal magnitud que la actriz está recluida en el Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por el candidato".