22/3/17

CANDIDATOS DEL PAN EN VERACRUZ SON LOS PRIISTAS DEL SAQUEO Y LA VIOLENCIA...



¿NEGOCIACIÓN CON LOS GRUPOS DEL DINERO PRIISTAS DEL ESTADO?.

EVIDENCIADA LA "MAFIA" DEL PRI-PAN EN VERACRUZ...


Lo impresionante es la Lista de “camaleones” PRIistas que ahora quieren ir por el PAN desplazando a los VERDADEROS CIUDADANOS LIBRES Y A LOS POCOS PANISTAS y PERREDISTAS CONGRUENTES: 

Por Córdoba busca colarse el Ing. Guillermo Rivas Díaz ex alcalde suplente PRIista hace apenas 3 años, Hugo Chaín Maluly ex alcalde PRIista en Orizaba, Ángelo Castelán Crivelli por Ixtaczoquitlan actual  tesorero del alcalde Aquileo Herrera Murguía. 

POR: SABÁS FLORES MORA.

¡Hasta en Rio Blanco el presidente del CDM del PAN Carlos Rosas, notable  Serraldista “recomendó” al  PRIista José Gilibert Peña transportista como precandidato a la alcaldía. 

Todos vinculados al grupo del alcalde PRIista orizabeño Juan Manuel Diez Francos y del “Breve Espacio Cordobés” ya mencionado. 

Siii ese mismo grupo con los mismos Don Othón Porres Bueno, Guillermo Rivas Díaz, Juan Humberto García Sánchez, Francisco Pitalua y otros, en “La Fiesta de la Candelaria” del 2016 fueron a ver al recién nombrado candidato del PRI  a la Gubernatura Héctor Yunes Landa para PEDIRLE  que el candidato a la Diputación Local por el distrito de Córdoba fuera el ¡multicitado Ing. Guillermo Rivas Díaz!

 ¡SI LEYÓ USTED BIEN INTELIGENTE LECTOR! 

Desde luego fracasaron en esa ocasión pero ese mismo grupo de Notables empresarios más otros de  otro grupo,  le pidieron al entonces presidente del CDE del PRI Amadeo Flores Espinoza el 12 de Diciembre de este año que el Ing. Guillermo Rivas Díaz fuera el candidato por el PRI a la alcaldía de Córdoba…y dicen testigos de este singular momento que Amadeo Flores Espinoza…ACEPTO y el Ing. Guillermo Rivas Díaz también ACEPTÓ ser el candidato del PRI! ¡ 

¡RECÁSPITA BATMAN!

¿Porque unos días después de repente el propio Guillermo Rivas Díaz anunció en Los Portales que… “iba por la alcaldía de Córdoba, por el Partido Ganador!  

Provocando la INDIGNACIÓN de los PRIistas Genuinos que sabían del compromiso con Amadeo Flores Espinoza y  del ex diputado local PANista Hugo Fernández Bernal y de funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba que también querían ser candidatos del PAN; y más se “ENCABRONARON” cuando constataron que el mismo alcalde Tomás Ríos Bernal impulsaba este INCONGRUENTE  PROYECTO! 

¿Qué está sucediendo? Porque los dirigentes “PANistas” estatales como de Córdoba, Orizaba Ixtaczoquitlan y Río Blanco no le dicen esto al Gobernador Yunes Linares?¿Traición a los ciudadanos que votaron por UN CAMBIO REAL? 

¿Negociación con los Grupos del Dinero Priista veracruzano como dicen los agudos columnistas de Jalapa y del Puerto Jarocho? Confusión y “euforia” al tener el gobierno del estado por primera vez en la Historia?  

Los Ciudadanos consientes esperan una REACCIÓN CONGRUENTE  del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares…si le están fallando los integrantes de “vilipendiada” COMISIÓN PERMANENTE que no puso “filtros” con la apertura a candidaturas no militantes PANistas, están a Tiempo de Corregir. 

SI NO LO HACEN EL DAÑO A LA COONFIANZA Y AL VALOR DE LOS VERACRUZANOS QUE VOTAMOS POR EL CAMBIO REAL SERA DESCOMUNAL en el 2018 y le darán la RAZÓN a Andrés Manuel López Obrador que lleva 18 años gritando de una “MAFIA”  PRI-PAN para mantenerse en el poder. 

¡Hasta asta David Velasco Chedraui ex alcalde PRIista de Jalapa ya se acercó al PRD para ser el candidato por la Alianza PAN-PRD, porque en la capital al candidato lo propone el PRD, parece una película de Ciencia Ficción. 

Esperemos que quien decida SEA CONGRUENTE CON LO QUE OFRECIERON EN LA CAMPAÑA del 2016…porque si se deciden por estos “exitosos empresarios” como candidatos del PAN. ¿Creen que pueden engañar a los electores, creen que votaran por Hugo Chaín Maluly y Guillermo Rivas Díaz ahora disfrazados de PANistas? No necesita la Alianza PAN-PRD  candidatos “rabanitos” por ser “Blancos por dentro y Rojos por fuera”; hay una buena candidata Ciudadana en Córdoba y  buenos candidatos  PANistas en Orizaba, Río Blanco, Nogales y Perredistas sanos en Ciudad Mendoza y Jalapa! 

 ¿Quién está operando esta “MANIOBRA OSCURA Y TENEBROSA” para  colocarle al GOBERNADOR Miguel Ángel Yunes Linares y a la Dirigencia Estatal del  PAN y del PRD que “CON ELLOS” GANARIAN LAS ELECCIONES para  ALCALDÍAS ESTE AÑO? 

No olviden que los hilos de “esta trama” los mueve “Mefistófeles” Fidel Herrera Beltrán en lucha Teológica contra los “Yunes Azules” Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez y los “Yunes Rojos” Héctor Yunes Landa y Pepe Yunes Zorrilla. Pronto veremos el final de la película, el “Casillero del Diablo” se enfría, solo espero a mi Catherine Zeta Jones para ver juntos el desenlace inesperado como en esa cinta dirigida por  Jon Amiel y escrita por Ronald Bass en que al final…se quedan sin el poder ni el dinero!

CON INFORMACIÓN DE: EL CENTRO NOTICIAS.