23/3/17

QUE VERGUENZA QUE EL GOBERNADOR DE VERACRUZ, TENGA QUE DEFENDER A SU FISCAL GENERAL...





Miguel A. Yunes Linares Gobernador del Estado de Veracruz, salio a defender a su cuestionable Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz.
  
POR: ALZA LA VOZ...EN MI OPINIÓN.

Después del desatino del Fiscal, en relación a la forma publica y sensasionalista  con la que dio a conocer los posibles nombres de cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Alvarado, Ver. a la opinión publica, sin antes hacer las investigaciones pertinentes para estar seguro de los datos y comunicarlo personalmente a los familiares, como también sucedió con las credenciales del MP de Cardel Pedro Huesca Barradas y su Secretario Gerardo Montiel , de una forma irresponsable y totalmente carente de profesionalismo y totalmente carente de sustento cientifico.

Desatando el enojo y la inconformidad de los Colectivos de familiares desaparecidos, tanto de Veracruz, como de Queretaro, por su falta de  insesibilidad e indolencia.

No tardo ni perezoso el flamante Fiscal y después de que le llovieron las criticas, sale a disculparse ante los ojos del Colectivo de Desaparecidos Justicia A.C. de Queretaro por sus erroneas y estupidas formas de llevar la información de los restos de la Familia Sánchez Pérez, supuestamente encontrados en la fosa clandestina de Arbolillo, Ver., pero lo que tiene decepcionados y enojados al Colectivo Solecito, ese mismo colectivo, de quienes gracias a ellos las Autoridades han tenido toda la información de búsqueda de desaparecidos en el Estado, sin ningún resultado positivo, en ningún momento se disculpo con ellos, por haber actuado de la misma forma irresponsable al encontrar las identificaciones del MP y su secretario de Cardel, Ver.

Pero lo peor que pueda suceder en este penoso caso, en donde la falta de experiencia de un funcionario, en un puesto en donde los ojos del mundo están puestos, por la complejidad y los momentos que se están viviendo en todo el Estado de Veracruz, error garrafal y una verguenza que salga el mismo Gobernador del Estado Miguel A. Yunes Linares a defender y disculpar a su Fiscal General, por los ataques del que esta siendo objeto, por su falta de experiencia que pinche pena, porque estos actos de amor y protección solo les resta credibilidad, buenos asesores y mucha humildad necesitan los dos, si quieren hacer frente a los verdaderos retos que esta hundido el Estado.

Con un Gobernador que no ha sabido cumplir sus promesas, carcel para todos los coludidos en el super saqueo al Estado, quienes siguen gozando de plena libertad y disfrutando de sus millones mal habidos, con un crimen organizado que no a parado ni un segundo de seguir, extorsionando,secuestrando, ejecutando y levantando a quienes quieran culpables o inocentes,  para quien su Gobierno solo es de este año y quien solo esta preocupado por los hijos y los amigos PRIistas lacras a quienes les quiere heredar el Estado y un Fiscal en una Fiscalia que nada a hecho por lo mismo que prometio su jefe en el Gobierno,  en comodato, sin experiencia, quien solo esta dando palos de ciego en un puesto que al parecer le quedo muy grande, ¿O lo quiere en ese puesto para protecciones futuras?.

EL TIEMPO AMIGOS, EL TIEMPO Y PARA ESTOS, ES, DE LOS MAS CORTOS.

CON INFORMACIÓN DE: GOLPE POLITICO Y